Desarrollo Microempreserial

Oportunidades

Se estima que 115 millones de clientes de microfinanzas no están familiarizados con los principios financieros básicos, tales como el presupuesto, la gestión de la deuda y el ahorro. Muchos de estos clientes también son microempresarios que se ganan la vida y el cuidado de sus familias con los ingresos obtenidos de operar pequeñas empresas. Pero sin una comprensión de los negocios básicos y conceptos financieros, los microempresarios no suelen aprovechar al máximo los beneficios que sus préstamos pueden proporcionar. Los microempresarios que poseen este conocimiento están mejor preparados para construir empresas que tienen más éxito y generar mayores ingresos, lo que conduce a obtener mayores ganancias que pueden ser reinvertidos en la educación de sus hijos, mejoras para el hogar, o el crecimiento de su negocio.

Buscamos las organizaciones de microfinanzas que ofrecen soluciones innovadoras y respuesta al mercado en la educación empresarial y financiera a sus clientes para ayudarles a crecer y prosperar.

Innovación

El estado actual de la microempresa está evolucionando a medida que la industria crece. Sabemos que el acceso al crédito financiero combinado con educación financiera/de negocios ayuda a crear empresas sostenibles que a su vez pueden ayudar a mejorar la vida de las familias pobres y crear oportunidades de empleo locales. Por eso apoyamos socios que van más allá de facilitar educación financiera básica. Buscamos socios que respondan a las necesidades de los clientes y ofrezcan servicios que van desde la educación financiera básica a la comercialización del negocio. Nuestro objetivo es continuar apoyando innovaciones que conduzcan al emprendedurismo, por lo que vamos a seguir invirtiendo en nuestros socios actuales, y así mismo persistiremos en la búsqueda de nuevos socios que combinen crédito con la educación financiera / empresarial personalizada.

Ideas/Aprendiendo de nuestro trabajo con socios

  • Invertir en socios que facilitan el desarrollo empresarial con la educación y la formación, contribuirá al continuo ascenso económico de las personas que viven en la pobreza en todo el mundo.
  • Esta área de inversión de impacto continúa evolucionando a medida que nuevos productos y servicios se desarrollan para satisfacer las necesidades de los clientes en constante cambio.

Aspectos Destacados

  • Aproximadamente 115 millones de clientes de microfinanzas no están familiarizados con los principios financieros básicos, tales como el presupuesto, la gestión de la deuda y el ahorro.

  • Facilitar a los microempresarios el acceso al crédito, en combinación con la educación empresarial y financiera los prepara para ser dueños de negocios más exitosos.

  • El apoyo a microempresarios implica que el impacto potencial vaya más allá de la generación de ingresos para una familia. Cuando las empresas crecen, pueden ser generadores de ingresos para otras familias, creando un efecto multiplicador de las oportunidades.

  • Buscamos socios que tienen soluciones innovadoras que combinan la financiación con respuesta al mercado financiero y educación financiera para los clientes de bajos ingresos.